La Empresa

Misión

Visión

 
 
 
 

Nuestra Empresa COSACOM EIRL, es una empresa que brinda servicios para la construcción de proyectos en obras civiles. Nuestros servicios involucran construcciones en drywall, gasfitería, y electricidad. Damos soluciones en diseño, construcción, remodelación, implementación, y mantenimiento de techos de madera, las que incluyen terrazas, viviendas, carpot, bares, tragaluces, patios y otros. Combinamos la madera con distintos materiales tales como tejas de arcillas, polipropilenos, policarbonatos, para dar a su techo y a su ambiente un toque de distinción y belleza. Somos una empresa dedicados por más de 20 años exclusivamente a la construcción de obras civiles remodelaciones, mantenimiento, reparaciones, y diseño de techos de madera.

Misión
Damos alternativas y soluciones para contribuir al éxito de nuestros clientes con suma responsabilidad, puntualidad y cumplimiento en nuestros trabajos. De esta manera, contribuimos a cumplir con las metas trazadas por nuestros clientes.

Visión
Brindar un servicio de mano de obra especializada y provisión de materiales de primera línea que permita la reducción de costos, la disminución de personal fijo, y sus problemas operativos. De esta manera haciéndole ahorrar tiempo esfuerzo y dinero.

 

 

 

Cal. Paracas Nº 485 
Urb. El Sol de la Molina 2da Etapa.
La Molina, LIMA

(+51) (01) 276-2535
celular       997932251
nextel        404*2414 / 121*8797

 

E-mail:
ventas@cosacom.com
gerencia@cosacom.com

www.cosacom.com